¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Flores y Jardín

Cómo crear un jardín económico

jardines-casa-económicos

Aunque mucha gente piensa que el diseño de un jardín insume necesariamente mucho dinero, en la actualidad es bastante sencillo obtener un jardín atractivo con una escasa inversión. Solamente se requiere flexibilidad y creatividad.

En principio, se deben elegir las especies más beneficiosas de acuerdo al tipo de suelo y clima de la zona en la cual residimos, y posteriormente distribuirlas en forma adecuada en el espacio disponible.

De esta manera, no es tan complejo crear un diseño interesante y con posibilidad de renovación, que nos facilite la posibilidad de sumar nuevas especies a las ya existentes sin que los cambios insuman grandes gastos ni dolores de cabeza. La foto corresponde a la web de Casa Santa Elena.

Otro punto vital es preparar bien la tierra para poder plantar árboles y arbustos jóvenes ideales para las condiciones ambientales de la zona, ya que los mismos serán mucho más económicos que los más desarrollados y darán como resultado un jardín con una mayor inyección de vitalidad y colorido.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 7 de octubre del 2009

Categorías: Cuidados jardinería, Diseño Jardines
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario