¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Flores y Jardín

Crear un huerto

Dentro de nuestro jardín podemos crear ambientes pero también podemos crear un huerto, esta palabra a mucha gente no le resulta atractiva pero realmente lo es. Dentro de nuestro huerto estarán las frutas, las hortalizas, las hierbas aromáticas, etc que convertirá nuestros jardines en un placer para el paladar. El jardín no sólo debe de ser bonito también tiene que ser funcional, por eso mismo si nos invita a descubrir los sabores creados por nosotros mismos, este adquiere una nueva dimensión sensorial en nuestro paraíso vegetal.

Podemos distinguir entre plantas ornamentales y plantas útiles, parece que las últimas son menos atractivas, pero no, los árboles frutales tienen unas de las flores con más belleza que podamos encontrar. Además estos árboles ya sean cerezas rojas brillantes, ciruelas violetas o peras amarillas nos darán un toque de color nuevo al jardín.

Crear un huerto

Las plantas útiles también son muy vistosas, podemos colocarlas en parterres y embellecerán nuestro huerto. Por ejemplo la lechuga no florece, pero la forma de todas sus hojas y su color verde realza nuestro pequeño huerto. Hay que diferenciar los espacios del jardín para la buena ubicación de nuestro nuevo huerto. Las plantas del huerto además de ser alimentos económicos y plantados por nosotros que podemos utilizar en nuestras comidas decoran nuestro jardín de una manera espectacular.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 2 de octubre del 2007

Categorías: Ambientes, Decoración Jardines, Diseño Jardines, Espacios
Etiquetas:

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario