¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Flores y Jardín

Jardín familiar

Lo más importante en un jardín familiar es una gran terraza y una amplia zona de juegos para los niños. Este jardín tiene que estar adaptado para todas las edades desde los niños más pequeños, jóvenes y adultos. Podemos situar a los laterales del jardín un amplio prado para que puedan jugar los niños, una zona de columpios y una zona de arena.

Para separar los espacios de la terraza y el prado podemos utilizar desniveles o diferentes plantas en alto, así esta zona quedará mucho más agradable a la vista. También podemos utilizar macetas o jardineras para separar nuestra terraza de jardín.

La zona de juegos debe estar delimitada en el jardín familiar, así los niños sabrán donde deben de jugar y divertirse y donde deben de ser más respetuosos con los adultos. Otro factor importante es que la zona de juegos debe estar preferiblemente a la sombra, para que el sol no dañe a nuestros hijos en verano, esta sombra podemos conseguirla gracias a la colocación de árboles. Otra opción para conseguir sombra sino podemos plantar arboles son los toldos protectores, que además dan un toque decorativo al jardín.

Jardín familiar

La zona para los jóvenes es importante, ya que a ellos les gusta estar con sus amigos apartados de los adultos y de los niños pequeños, y tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de planificar nuestro jardín. Una buena opción es crear una zona en la parte de atrás del jardín donde estarán más a gusto fuera del oído de los adultos, donde se podrán sentar o tumbar para hablar de sus cosas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 26 de septiembre del 2007

Categorías: Decoración Jardines, Diseño Jardines
Etiquetas:

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario