¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Flores y Jardín

Prendas orgánicas con plantas y flores

Fulvio Bonavia es un gran fotógrafo italiano que ha decidido superar los límites de la imaginación, realizando un vestuario surrealista con elementos orgánicos como flores, plantas, verduras, frutas y otros productos vegetales. Todos estos accesorios se concentran en su libro “A Matter of Taste”.

Sandalias de hojas verdes, bolsas de quesos o brócolis, perfumes de pétalos de flores, cascos llenos de plantas y sombreros de especies naturales, entre otros, son algunas de las piezas que resaltan en el libro de Bonavia.

Cabe aclarar que este excelente ilustrador, diseñador y artista ha realizado toda la producción del volúmen. Incluso se lo ha visto en las tiendas comprando los productos que usaría para las fotografías.

perfume fulvio bonavia

“Rociador de perfume en forma de flor”

Diseños naturales

Vestidos, accesorios y perfumes invaden todo el libro de diseños extravagantes. Los cinturones se presentan llenos de sardinas o de fideos, los collares se forman con quesos, los bolsos y carteras son de lechugas o brócolis y el encanto de las hortensias le da forma a unos potentes auriculares.

auriculares de flores

“Audifonos florales”

Sin dudas una idea genial, digna de un artista nato que sabe como combinar elementos, sin perjudicar la estética de cada toma fotográfica y añadiendo su alta sensibilidad y buen gusto.

A Matter of Taste

sombrero con hojas

“Sombrero de hojas”

 

libro de fulvio bonavia

“El libro de Fulvio Bonavia”

En su libro, Bonavia se adentra sorprendentemente al mundo vegetal, floral y comestible, elaborando prendas vistosas a base de alimentos o plantas. Hacer este trabajo no ha sido fácil para el fotógrafo pero los resultados del mismo han sido más que positivos.

En los diseños podemos ver el otro lado de las cosas, lo estético de aquellos productos que consumimos (alimentos) o cuidados (plantas y flores) y a los que nunca hubiéramos imaginado así.

Bienvenida ha sido esta obra para darnos la posibilidad de ver más allá de las cosas y de encontrarles a los productos que usamos habitualmente un renovado y mágico uso.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Flores y Jardín, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 8 de agosto del 2012

Categorías: Flores, Plantas
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario