Casetas de Jardín de Madera: Los mejores modelos y opiniones Noviembre 2019

Los cobertizos o casetas de jardín de madera al aire libre han ido captando una enorme popularidad durante los últimos años, sobre todo en países como los Estados Unidos y el Reino Unido. Brindan una amplia variedad de soluciones y alternativas para cualquiera de las necesidades de almacenamiento que tenga tu jardín y tu hogar.

Estas prácticas «mini habitaciones» se encuentran disponibles en una extensa línea de diseños y dimensiones, existen tantas alternativas que podrán adaptarse al espacio que tengas disponible, incluidas las casetas sumamente grandes que te permitirán almacenar de todo, desde las herramientas para tu jardín como bicicletas y tu gigantesca cortadora de césped.

¿Cuáles son las casas de jardín de madera más vendidas?

Comparativa Casetas de Jardín de Madera

Adquirir una caseta de jardín de madera adecuada sería una de las acciones de mayor relevancia que tendrían que efectuar para ayudar a crecer a tu jardín y resguardar tus productos y herramientas del aire libre. Si quieres escoger la mejor caseta para tu jardín, en esta guía se te brindan tan solo unas pocas recomendaciones prácticas sobre todos los aspectos que deberías considerar.

Antes de pasar a consultar este breve instructivo de compra, deberías repasar algunas de las mejores casetas de jardín de madera que tiene el mercado actual para ti.

Cobertizo de Madera Caseta Exterior Armario Herramientas Outsunny

Outsunny en esta oportunidad te traerá una excelente caseta de jardín de madera maciza con puertas doble, múltiples compartimentos y características impermeables que te facilitará las tareas del hogar y el resguardo de todos tus artículos y herramientas.

Dimensiones aproximadas de ciento veintisiete centímetros de largo, cincuenta centímetros de ancho y ciento sesenta y cuatro de alto. La altura de sus aleros es de ciento cincuenta y cuatro centímetros y cuenta con una capacidad máxima de carga de quince kilogramos.

Lo Bueno:
  • Podrás almacenar y mantener todos tus utensilios y herramientas correctamente ordenados.
  • Cuenta con múltiples compartimientos.
  • Patas elaboradas en maderas de pino sumamente estables y duraderas.
  • Resistente frente a los factores naturales gracias a su capa doble de pintura impermeable.

Techo resistente al agua.

Lo Malo:
  • Un poco robusta. Se encuentra elaborada con fina madera de abeto de pino, una de las más robustas. Es decir, al momento de trasladarse será una tarea complicada.
  • Su puerta doble cuenta con manijas de metal que con el tiempo podrían llegar a oxidarse si no son debidamente cuidadas.

Caseta Jardín de Madera –  Armario Exterior Cobertizo XXL

La caseta de jardín de madera de XXL se encuentra como una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado doméstico.  Dimensiones aproximadas de ciento treinta y ocho centímetros de largo, sesenta y cinco centímetros de ancho y ciento sesenta centímetros de altura.

Lo Bueno:
  • Goza de una calificación de cuatro estrellas de cinco.
  • Los materiales para llevar a cabo su instalación viene incluido.
  • Ideal para resguardar tus herramientas y sierras eléctricas.
  • Diseño atractivo adaptable a espacios pequeños.

Techo resistente al agua.

Lo Malo:
  • No cuenta con materiales resistentes a la intemperie natural.
  • No incluye orificios de ventilación.

Caseta de exterior HABAU 3103

Esta fina caseta de exteriores elaborada en madera por la compañía HABAU tendría que ser una de las alternativas a considerar cuando pienses adquirir una práctica caseta de jardín. . Sus dimensiones serian de cincuenta y seis centímetros de largo, setenta y cinco centímetros de ancho y ciento diecisiete centímetros de altura.

Lo Bueno:
  • Calificación de cuatro estrellas de cinco.
  • Estantes dobles para herramientas de menor tamaño.
  • Cierre con pestillo.
  • Elaborada en madera de pino macizo.
  • Sencillo de instalar.
  • Agradable esencia de pino.

Techo resistente al agua.

Lo Malo:
  • No apto para jardines grandes ni herramientas de mayor tamaño.
  • Sus piezas no se encuentran perforadas ni pre cortadas.

Caseta de Madera Impregnada Festnight

Festnight trae consigo este grandioso modelo de caseta elaborada en madera que le traerá a cualquier amante de la jardinería el orden y utilidad que necesita. El precio por el cual la podrás adquirir sería de unos cuatrocientos cinco dólares aproximadamente.

o diecisiete centímetros de altura.

Lo Bueno:
  • Calificación de tres estrellas y media de cinco.
  • Madera maciza impregnada de alta categoría.
  • Podrás usarla como casa de jardín de relajamiento.
  • Resistente al moho.
  • Características impermeables incorporadas.

Techo resistente al agua.

Lo Malo:
  • Costo parcialmente elevado.
  • No cuenta con servicios de envío.
  • Practico solo para jardines de gran tamaño.

¿Factores a considerar sobre cómo montar las casetas de madera de jardín?

Lo mejor de estas casetas es que su montaje es sumamente sencillo y no es tan costosa como crees. Aquí te recomendaremos 7 consejos que deberías tomar en cuenta para la instalación de tu caseta de jardín de madera.

Accesibilidad

¿Qué objetivo tiene tu caseta de jardín? Si principalmente se trata de una caseta de jardín... Deberías mantenerlo lo más cercano al jardín. Pero no lo vayas a colocar en un lugar donde pueda bloquear la luz solar por más de cuatro horas.

Si tu caseta alberga un soplador, es muy probable que no quieras tener que pasar por el patio trasero por medio de las molestas hojas o nieve para luego hacer volar todo ese sendero cuando te devuelvas a tu hogar.

Estética

Las amenazas de la nieve podría ser un factor preocupante para ti y para la belleza de tu jardín o de tu patio trasero. Ciertas personas desean que su caseta combine con el entorno y pueda pasar incluso desapercibido. Otras buscan que la caseta sea parte de toda la decoración de exteriores y buscan que la misma pueda resaltar. Cualquiera de las dos visiones es aceptable, pero podrían afectar a la ubicación en donde piensas instalar tu caseta.

casetas de jardín de maderaRetroceso

La longitud entre la estructura y la línea perimetral de tu propiedad se conoce como retroceso. Es muy probable que no quieras hacer una escena con tu vecino con el inspector de construcción, así que deberás asegurarse de mantener un espacio considerable entre tu caseta y el patio de tu vecino.

Longevidad

Tu caseta de jardín va a duran mucho más tiempo si se encuentra ubicada en un área que no siempre se mantenga húmeda. Las ramas más bajas de los árboles podrían llegar a raspar algunas de las paredes y lateral o incluso el techo con el favor del viento, lo que provocaría el desgaste de la pintura y el techo. Si cuentas con un sistema de rocío debes recordar que el riego recurrente no deberá tener el mismo efecto en tu caseta que en tu césped.

Nivel

Se pueden tomar en cuenta múltiples pasos creativos para instalar una caseta de jardín sobre una pendiente, pero cuanto más nivelado se encuentra el terreno, será mucho más económico y sencillo instalar tu caseta de jardín. Recuerda que el plano no sería lo mismo que el nivel. El puede podría llegar a ser plano sin ningún tipo de protuberancia, pero aun así podría encontrar ubicado sobre una pendiente.

Conexiones

Una caseta de jardín no debería colocarse por encima de unas líneas eléctricas subterráneas u otras conexiones.

Acceso

La instalación de tu caseta de jardín se podría efectuar con ayuda de una grúa, pero esta no sería la alternativa más viable. Una alternativa un poco menos costosa seria que, si no puedes adquirir una caseta de jardín, constrúyelo entonces tu mismo pero teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores.

¿Es mejor un cobertizo de madera o una caseta de madera para las herramientas?

La construcción o adquisición de una caseta de jardín podría ser una forma sencilla de añadir espacios de almacenamiento muy prácticos. Sin embargo, determinar cuál sería es más idóneo para tu jardín puede resultar en una decisión confusa y difícil.

Una caseta de jardín de madera es uno de los tipos más tradicionales de cobertizos y son completamente personalizables. Podrás pintarlos del color que prefieras y decorarlo con cestas de flores o cúpulas. De igual forma seria su interior, podrías colgar múltiples gabinetes y estantes en sus paredes y zonas superiores de loft para brindar un sector adicional de almacenamiento y resguardo. Sin embargo, a menos de que culminen su interior con paredes reales y un techo, su interior va a tener el aspecto de que aún no está terminado con tirantes de madera y vigas totalmente visibles. Aspecto que resultaría en la complicación de efectuar un adecuado mantenimiento y limpieza, logrando así atraer de una manera mucho más fácil múltiples insectos que no desees.

Los paquetes de casetas de madera tienen un precio mucho más elevado en comparación a los de casetas de metal o de resina de dimensiones similares, y, si bien la madera es muy fuerte, también es un material increíblemente vulnerable. Los climas severos, los insectos y el agua podrían generar estragos en las casetas de madera, causando efectos de putrefacción en la misma y deterioros acelerados. Además de que los acabados de pintura podrían pelarse y desvanecerse con el paso del tiempo, lo que va a requerir un repintado y un tipo de mantenimiento mucho más profesional y por ende, costoso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta