Los Mejores desbrozadoras eléctricas para el jardín de Noviembre 2019

Para las personas que quieren tener un jardín perfecto, o para el uso del cortacésped tradicional en aquellos lugares difíciles de accesar, las desbrozadoras eléctricas son productos ideales que podrán hacer este trabajo por ti y para ti. Obtendrás resultados realmente interesantes, y podrás cortar zarzas de hierba con la precisión que necesites. En las siguientes secciones te encontrarás con los productos de mayor calidad que te recomendamos, con precios realmente accesibles para todas las funciones, la marca, y sus prestaciones.

Comparativa de las desbrozadoras eléctricas Más Vendidas

En el mercado te vas a encontrar con gran variedad de productos y marcas, incluso aquellas empresas que desde siempre han ofrecido confianza en cada uno de sus productos. Algunas marcas confiables son TACKLIFE, Bosch, Black Decker, entre otras. Cada uno te ofrecerá productos creados para usuarios particulares o profesionales, con grandes prestaciones, con buena estructura para que puedas realizar el trabajo confortable y cómodamente. Por supuesto, todo dependerá de tus necesidades y también del modelo que selecciones.

Desbrozadora Eléctrica Bosch

La marca Bosch incorpora en su selección de productos un cortabordes modelo 06008A5000, que tiene algunas características que vale la pena explicar. En este caso, el producto es bastante potente y muy fácil de utilizar, cuenta con un hilo eléctrico que se libera de manera automatizada cuando la herramienta se encuentre activa. En este caso, esto es posible debido a su tecnología Semi Auto Feed. Esto te permitirá garantizar la longitud óptima mientras está realizando el trabajo

Esta desbrozadora cuenta con un motor de 280 W que gira a 12.500 revoluciones por minuto. Esto te permitirá cortar el césped con rapidez y confianza. Por otra parte, gracias a su diseño este producto equilibra la distribución del peso, así que te sentirás muy cómodo al utilizarlo, y tiene un diseño ergonómico.

Este producto es extremadamente ligero tiene un peso total de 1,7 kg, y a pesar de la potencia de su motor es un elemento ligero. Cuenta con una segunda hasta para que el trabajo sea muy cómodo en diferentes posiciones, así podrás utilizar este producto en cualquier parte del jardín. Y por último, este producto cuenta con un eje metálico para contribuir a su mejor vida útil.

Lo Bueno:
  • Incluye una bobina de hilo
  • Tiene un motor potente
  • Afloja el hilo del cortabordes de manera automática
  • Te permitirá peinar los bordes del césped con rapidez y limpieza
  • Tiene un peso ligero de 1,7 kg y un diseño ergonómico
  • La limpieza es muy fácil

Lo Malo:
  • Algunos usuarios indican que el cable es muy corto

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch 06008A5000 Cortabordes (Cable 280 W, 240 V), Negro, Verde, 23 cm

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: noviembre 29, 2019 5:51 pm
regresar al menú ↑

Desbrozadora Eléctrica TACKLIFE 600W

Se trata de un cortabordes eléctrico que cuenta con unas características especialmente pensadas para ofrecer de comodidad y ergonomía mientras estás cortando los bordes del césped. Este producto incluye un sistema de tope de línea, que con presionar un botón de seguridad sobre el hasta permite extender la línea de manera automática. Se trata de una gran ventaja mientras estás realizando los bordes para que el hilo no te esté estorbando mientras la máquina funciona alta velocidad. Por otro lado, el sistema de ajuste de hilo es totalmente equilibrado y muy fácil de utilizar.

El producto se opera con total facilidad, y lo puedes mover sin problemas. Cabe decir que la cuchilla se encuentra ubicada a un lado del cabezal. El producto permite realizar corte de múltiples ángulos los cuales se pueden ajustar. En total, se pueden realizar ajustes en cuatro ángulos diferentes. Cuenta con una varilla de operación que permite un giro de hasta 90°.

Con este producto no tendrás inconvenientes para cortar malas hierbas y también los bordes del césped. Esto incluye la colocación de la máquina en un espacio angosto, debajo de la mesa o incluso si lo quieres utilizar debajo de una silla.

Esta desbrozadora eléctrica cuenta con un sistema protector en el frente, de manera que se protejan las flores u otros elementos que se encuentren justo en el frente, de daños accidentales.

También incluye una combinación de manija principal y auxiliar totalmente ajustable. Y en este caso, te darás cuenta de que puedes fijar o ajustar la manija auxiliar en ángulos de hasta 180°.

Lo Bueno:
  • Cuenta con una potencia de 600 W y un motor de 9000 revoluciones por minuto
  • Cuenta con “sistema tap go” para extender la línea de manera automática y ajustar el hilo
  • El producto es pequeño, liviano, práctico y fácil de operar
  • Realizar cortes de múltiples ángulos ajustables
  • Tiene combinación de manija principal y auxiliar
  • Cuenta con un mango extensible

Lo Malo:
  • El hilo incorporado puede ser muy fino

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cortabordes Eléctrico, TACKLIFE Cortabordes 600W, 30cm de Diámetro de Corte, Cabezal de...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: noviembre 29, 2019 5:51 pm

28,97 79,97

regresar al menú ↑

Desbrozadora Bosch cuchilla de 3 hojas 1000 W

Este producto (Bosch AFS 23-37) incorpora una cuchilla de tres hojas, e incluye una bobina para hilos de corte con capacidad de hasta tres hilos de corte. Cabe decir, que está pensada para cualquier usuario gracias a que utiliza una correa, y también una empuñadura, y ambas son totalmente configurables. Por otra parte, obtendrás los resultados deseados de manera impresionante gracias a que cuenta con un motor de 950 W de potencia. Podrás cambiar sencillamente entre la cuchilla y los hilos de corte para distintos tipos de superficies, cortando así maleza resistente.

Con la adquisición de esta desbrozadora, podrás obtener en tus manos un cortabordes ideal, porque tiene múltiples aplicaciones. Sirve para cualquier tipo de corte, no importa si son malas hierbas o césped normal. También podrás intercambiar fácilmente los accesorios incluidos como las bobinas y las cuchillas.

Otra de las características infalibles es que este modelo tiene una versatilidad asombrosa y cuenta con un hilo de corte que sirve para trabajar sobre superficies bastante amplias. Cabe decir, que con su motor potente obtendrás extraordinarios resultados en terrenos salpicados de vegetación. Y gracias a su diseño ergonómico tendrás equilibrio mientras estás utilizando este producto, para tener un trabajo agradable.

Lo Bueno:
  • Incluye un hilo bastante fuerte y resistente
  • Fácil instalación y uso
  • El producto es muy ligero
  • Incluye arnés para colgarla en el hombro y una empuñadura ajustable
  • Motor con potencia de 950 W

Lo Malo:
  • Los recambios son costosos    

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos...

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: noviembre 29, 2019 5:51 pm

136,00 169,00

regresar al menú ↑

Desbrozadora Eléctrica a batería TECCPO

Con la adquisición de este cortacésped  tendrás en tus manos un producto sin cable, que tiene un ancho de corte de 30 cm, un cabezal de corte giratorio, incluye dos mango y un mango telescópico.

Con este cortacésped podrás extender la línea automáticamente una vez que se encuentre encendido el producto, la cuchilla se puede colocar del lado del cabezal de la máquina. La línea larga empezará a cortar automáticamente, y el sistema de ajuste de hilo es totalmente equilibrado y muy fácil de utilizar. Una característica relevante de este producto es que es pequeño, liviano, práctico y fácil de operar.

Esta cortadora puede cambiar rápidamente la función de recorte gracias a su cabezal giratorio. Cuenta con una varilla de operación totalmente ajustable para poder cortar el césped con mayor comodidad. También puedes cortar las malas hierbas en espacios pequeños.

El hilo de nylon es de 5 m, y la bobina está equipada con una cuchilla de protección y un doble interruptor. Y por si fuera poco, tiene una manija principal y otra auxiliar, las cuales se pueden ajustar y fijar hasta en 180° para que te sientas más cómodo. El mango tiene un diseño de goma, y su estructura es ergonómica.

Lo Bueno:
  • Cuenta con cabezal de corte giratorio de 90°
  • Incluye un hilo de nylon de 5 m
  • Tiene doble interruptor de seguridad para evitar accidentes
  • Posee un mango diseñado con goma
  • El producto no requiere cable para funcionar ya que incluye una batería de buena calidad
  • Excelente duración de la batería

Lo Malo:
  • No incluye batería de repuesto

regresar al menú ↑

Desbrozadora Eléctrica Black&Decker

Cuando se trata de potencia y durabilidad, Black&Decker trae todo para ti, y en este caso con el modelo GL7033, podrás disfrutar de un cortabordes cuya potencia es de 700 W y tiene un mayor recorte de 33 cm.

Este producto incluye una tecnología E-Drive, que te permite tener un funcionamiento eficiente con una transmisión realizada gracias a una serie de engranajes. Esto te permite trabajar de manera más rápida. También ofrece un elevado para y mayor velocidad.

Con la potencia del motor podrás cortar sin problemas céspedes medianos. También puedes realizar cambios rápidos y fáciles al momento de reportar los bordes. En fin, es ideal para cortar la hierba que tenga mayor resistencia, posee una función telescópica y también bordadora para que todo el trabajo quede impecable. Con este producto tendrás un corte más limpio y óptimo en todo momento, y trabajarás de manera más eficiente gracias al corte en forma de V.

Lo Bueno:
  • Tiene un peso ligero
  • Facilidad para desbrozar terrenos con hierbas de altura y grosor medio
  • Excelente relación precio calidad
  • Posee tecnología E-Drive para accionamiento eficiente, consiguiendo mayor torsión por su sistema de engranajes

Lo Malo:
  • No se encontraron contras

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Black+Decker GL7033 - Cortabordes potencia 700W, ancho de corte 33 cm

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: noviembre 29, 2019 5:51 pm

94,00 94,95

regresar al menú ↑

Desbrozadora Eléctrica a batería Einhell

La desbrozadora Einhell 3411170 es un producto que incluye una batería de Li-Ion de 18 V con capacidad de 1.5 Ah. Cabe decir que incluye un cabezal totalmente inclinado que se puede ajustar hasta en cinco posiciones. La batería se puede utilizar para todos estos dispositivos, incluyendo los de la familia Power X-Change. Cabe decir que también incorpora un compartimiento para cuchillas de recambio que está perfectamente integrado con estructura del producto en el segundo mango.

Esta desbrozadora tiene unas dimensiones de 20 × 12 × 98 cm, incluye mango ajustable, y tiene un peso de 2,85 kg. Además, su batería posee un cargador rápido de 30 minutos, y tiene un tiempo de funcionamiento de 40 minutos.

Al utilizar este producto te darás cuenta de que tiene un radio de corte de 240 mm, utilizó un sistema de cortes derivados de unas cuchillas que están fabricados en plástico de alta resistencia.

Lo Bueno:
  • El producto tiene una gran potencia y un peso ligero
  • Combina fuerza, fácil manejo y precisión sin cables
  • Incluye una batería de alto rendimiento, silenciosa y no afecta al medio ambiente
  • Posee el sistema ABS de Einhell, para alcanzar mayor seguridad y rendimiento con su batería de iones de litio
  • Las baterías poseen controles LED fácilmente visibles
  • Tiene una empuñadura Softgrip
  • El cabezal del motor puede girarse +/- 90°
  • Incluye 20 cuchillas de plástico de fácil sustitución

Lo Malo:
  • Las cuchillas pueden romperse si te acercas demasiado al suelo

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Einhell 3411170 RECORTABORDES GE-CT 18 Li Kit, W, 18 V, Naranja, 1

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
Last update was on: noviembre 29, 2019 5:51 pm

89,95 99,95

 

Guía de compra ¿Cómo comprar la mejor desbrozadora electrica para el jardín?

Para adquirir la mejor desbrozadora del mercado, tiene que asegurarse de que te vas a llevar a casa realmente lo que estás buscando. Tienes que comprar un modelo de gama media baja que tenga una excelente relación precio calidad, y que cuente con una serie de características como ergonomía, facilidad de uso, hilo extensible, mango ajustable, protector frontal, entre otros.

desbrozadora eléctrica¿Para qué sirve una desbrozadora?

Se trata de un producto que permite cortar los bordes, la mala hierba y el césped normal según tus necesidades. Por supuesto, sus características y funcionamiento, así como su potencia de corte, depende del modelo seleccionado. Está pensada como una maquinaria para llegar a los lugares donde el cortacésped tradicional no puede llegar.

Tipos de desbrozadoras

Básicamente los tipos de desbrozadora se pueden clasificar dependiendo de lo que son capaces de cortar. No existe una clasificación como tal, pero si te vas a encontrar con productos que pueden cortar hierba normal, o los que son más profesionales, capaces de cortar pequeños arbustos, tallos duros, y son utilizados para trabajos más profesionales.

Desbrozadora de gasolina

Son un tipo de desbrozadora que funcionan a gasolina, porque principalmente el sistema del motor es activado con este combustible. Generalmente se encuentran en uso profesionales, esto se debe a que aportan mayor autonomía, y se pueden realizar trabajos alejados de redes eléctricas. Están diseñadas para jardines públicos y bastante amplios.

Desbrozadora eléctrica

Son una de las más populares, y son utilizadas tanto por particulares como por profesionales, para jardines privados o públicos. Tienen la gran ventaja de que no utilizan combustible siendo más amigables con el medio ambiente. Son mucho más limpias que las demás, pero la potencia puede depender del modelo preferido. Esta máquina tiene un peso bastante ligero y muy fácil de manejar, y sirve más que todo para uso doméstico.

desbrozadora eléctricaConsejos para comprar una desbrozadora

Si estás pensando comprar una desbrozadora eléctrica pero no sabes cuál opción elegir, tienes que seguir los siguientes consejos para estar mucho más seguro.

Debe tener claro que la elección puede depender del tipo de jardín que tengas. Para jardines públicos y amplios espacios, es recomendable una desbrozadora a gasolina, mientras que para jardines pequeños o espacios más privados, la desbrozadora eléctrica es la mejor.

Debes estar atento al tipo de transmisión ya que las hay y rígidas o flexibles. Generalmente, para espacios angostos requerirá de mayor flexibilidad, así que necesitarás un tipo de transmisión flexible. Sin embargo, las desbrozadora rígidas tienen la ventaja de que incorporan muchos accesorios.

También debes fijarte en la potencia del motor, ya que si quieres desbastar una cuanta maleza de tallo duro en el patio de tu casa, necesitarás un motor con la fuerza eficiente para ello.

Igualmente debes estar pendiente de la edad del arbolado, ya que dependiendo de esto tendrás que escoger una desbrozadora que tenga accesorios adicionales como por ejemplo cortar con discos, con hilos, etc.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta