Motoazadas Honda: Cuáles son las mejores del mercado Noviembre 2019

Las motoazadas son máquinas utilizadas para preparar la tierra de nuestro jardín, huerto, finca, granja o extensión de terreno que queramos liberar de cualquier tipo de maleza, piedras, escombros para darle diferentes usos que pueden ir desde la siembra de nuestras verduras, frutas, hortalizas, hasta el cultivo de flores, la cría de ganado, entre otros.

Este tipo de máquinas agrícolas también son útiles para la limpieza de terrenos que no necesariamente van a ser dedicados a la germinación de algún tipo de semilla, sino que simplemente se le dará un uso urbano, decorativo, recreativo. En fin, son potentes herramientas empleadas para optimizar las condiciones de la tierra y adaptarlas a las necesidades de nuestros proyectos que pueden ir desde lo doméstico hasta lo industrial.

Entonces, ¿qué es lo importante antes de darle clic al botón de comprar? Lo primero que debes tener claro es la tarea que vas a realizar con la motoazada, ya que si no lo tienes definido corres el alto riesgo de elegir una que sobrepase tus expectativas y la subutilice o en el peor de los casos que adquieras una que no pueda realizar el trabajo que deseas por no contar con las capacidades técnicas requeridas para tal fin.

Así que la regla número 1 es precisar si la quieres para fines domésticos de exigencia básica, tareas domésticas de nivel medio, si las condiciones del terreno ameritan de un equipo con potencia más elevada o si en definitiva tus proyectos están orientados hacia el campo industrial.

¿Cuáles son las motoazadas hondas más vendidas?

Las Mejores Motoazadas Honda: Precios y Opiniones

Last update was on: noviembre 18, 2019 11:46 am

En Internet encontraras infinidades de marcas de motoazadas con múltiples características y prestaciones. Muchas de ellas funcionan con gasolina, otras con diesel, gasoil y hay unas más modernas que operan con energía eléctrica.

Las hay especiales para huertos de gran extensión, surcar una línea recta en la tierra y poder sembrar, facilitar el arado en las capas de la tierra, marcar el terreno de acuerdo a las características del tipo de siembra y para introducir nutrientes a las cosechas u oxigenar  el proceso de desarrollo plantas ornamentales, entre otros usos.

Pero como este artículo trata acerca de las mejores motoazadas, nos enfocaremos exclusivamente en la marca Honda, que sin duda es superior a todas las existentes en el mercado por su calidad, innovación, especialización en maquinaria de agricultura y jardinería, variedad en accesorios y alto porcentaje de venta por su relación Calidad-Precio.

La inversión en una motoazadas Honda va desde los 569,00 euros hasta los 3.250,00 euros. Mientras más potente sea el equipo mayor será su costo. Un equipo básico, estándar de jardinería con buena funcionalidad puede costarte alrededor de 780,00 euros.

Una máquina para acondicionar huertos no muy extensos está entre los 570,00 y los 1.000,00 euros y una para arar en terrenos medianos oscila los 1.500,00 y 2.570,00 euros. Pero si lo que deseas es algo más profesional para preparar superficies de suelo más grandes lo ideal es que inviertas más de 3.000,00 euros en una motoazada que pueda arar la tierra con mejor acabado y facilidad.

Del stock de inventario de las motoazadoras Honda hay tres que son perfectas por su relación Calidad-Precio y además cuentan con el respaldo de quienes han invertido en ellas y han dejado excelentes comentarios en Internet acerca de su experiencia con estos motores rodantes. Se trata de la Motoazada Huerto Urbano F220, Eurosystems Euro 102 y Ealpina Fre 90Cm que detallamos a continuación:

Motoazada huerto urbano HONDA F220

La motoazada Honda F220 fue diseñada para operar en espacios de tierra no muy extensos. Sirve para limpiar la maleza, marcar el terreno de un huerto mediano de forma eficiente, ya que estamos hablando de un equipo con buena potencia que es capaz de responder tanto a las necesidades de un jardinero como a las de un agricultor.

En cuanto a características técnicas podemos indicar que la F220 de Honda es de arranque manual, con un motor GXV 57 y una potencia de 1.500 vatios. Pesa 30 kilos y mide 103,5 de alto por 61,5 de ancho.En caso de que las labores que desees realizar en tu tierra sean de tipo doméstico con exigencia de grado medio, y una frecuencia de 1 vez cada 15 días en espacios entre pequeños y medianos, el modelo de motoazada que te va es éste de Huerto Urbano Honda F220.

Lo Bueno:
  • Liviana, pero eso no le resta potencia.
  • Es súper efectiva.
  • Acondiciona rápidamente la tierra del jardinero y agricultor.
  • Ideal para trabajar los huertos urbanos.
  • Puedes trabajar con ella durante 1,2 horas sin pausas.
  • Cómoda y fácil de dominar por su estabilidad.
  • Cuenta con protectores para evitar que el barro y las piedras limiten su funcionamiento.

Lo Malo:
  • No puede ser utilizada en grandes extensiones de terreno.
  • Una sola velocidad.

  • Producto
  • Fotos

Motoazada huerto urbano HONDA F 220

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: noviembre 18, 2019 11:46 am

Eurosystems Euro 102 Motoazada Motor Honda

En este caso hablamos de una mega motoazada, de un mini monstruo de máquina que es capaz de perforar la tierra dura y surcar hasta lograr la superficie con las condiciones requeridas  por su operario, quien debe tener cierta pericia para dominar este pesado equipo que puede ser utilizado en grandes extensiones de terreno.

La Euro 102 es una motoazada con un motor GX 160 que funciona a gasolina y está diseñado para aguantar las exigencias de un terreno pedregoso, pesado y de difícil penetración. Este equipo pesa 100 kilogramos, lo que le permiten socavar las parcelas con mayor facilidad.

Así que este equipo lo elegirás en caso de que requieras trabajar en suelos difíciles, extensos y que necesiten un buen acabado y demarcaje.

Lo Bueno:
  • Puede ser utilizado en grandes extensiones.
  • Diseñada para usos profesionales.
  • Prepara terrenos de mayor exigencia, muy resecos, con piedras, fuerte maleza, de difícil penetración.
  • Contiene unas aspas que son el eje central del equipo y hacen de esta herramienta una potente arma para el agricultor.

Se le incorpora un remolque que opera con tracción.

Lo Malo:
  • Es muy pesada.
  • Hay que estar pendiente de su lubricación con los cambios de aceite para evitar dañar su motor.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Eurosystems Euro 102 Motoazada Motor Honda GX 160 fresa de 95 cm

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: noviembre 18, 2019 11:46 am

EALPINA – Motoazada M.Honda Fre.90Cm

Es una motoazada de tipo profesional con la que puedes labrar grandes extensiones de tierra sin mayores complicaciones. Es ideal para los agricultores que deseen preparar sus zonas de siembra de forma rápida, perfecta y segura.

La descripción técnica de la motoazada Honda Fre 90Cm señala que cuenta con un motor de tipo GX 160 de 5,5 Hp y una serie de accesorios para adentrarse con mayor facilidad en las parcelas complejas, donde el agricultor necesita eliminar la maleza, la suciedad y suavizar la dureza del terreno para poder iniciar su proyecto.

La Honda Fre.90Cm será tu opción en caso de que necesites una motoazada para uso profesional, con gran potencia, alta calidad en el labrado de suelos y a buen precio.

Lo Bueno:
  • Diseñada para utilizarla en terrenos exigentes.
  • Potente motor.
  • Excelente relación Calidad – Precio.
  • Dispone de una cuchilla atornillada.
  • Es plegable y fácil de guardar.
  • Tiene protectores de barro.
  • Viene con un carter y una cuchilla atornillada para facilitar su mantenimiento
  • Se le incorpora un remolque que opera con tracción.

Lo Malo:
  • 1 sola velocidad hacia adelante.

  • Producto
  • Fotos

ALPINA - Motoazada M.Honda Fre.90Cm 2V Alpina 5,5 Hp

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: noviembre 18, 2019 11:46 am

motoazada hondaVentajas de los motocultores Honda

Además de la buena fama que tiene la marca Honda en el mundo por la resistencia y calidad de sus productos y de estar en el mercado durante 40 años ganándose la confianza de los usuarios es reconocida por el valor de cada una de sus innovaciones y los diferentes modelos adaptados a las necesidades de cada jardinero, agricultor o aficionado al campo.

Honda destaca por la potencia de sus motores y durabilidad. Invertir en una máquina Honda es una acertada decisión, pues se trata de la compañía que produce al año alrededor de 28 millones de motores que hacen funcionar diferentes tipos de vehículos desde motocicletas, coches y hasta máquinas para diversos usos, lo que la convierte en la número 1 del mundo.

Honda cuenta con motores para desarrollar unas de las actividades más valiosas para asegurar el desarrollo sustentable de las sociedades: la agricultura, horticultura, agroindustria, ganadería y esta serie de actividades esenciales para la economía en todos sus niveles.

El encendido de los motores de las máquinas de Honda en tus terrenos te genera una confianza única, que no encontrarás en otras marcas, ya que detrás de ese primer alón para hacer funcionar tu motocultor o motoazada hay 40 años de historia, de investigación, de experiencia que se hace sentir en la potencia de cada equipo para ofrecer un óptimo rendimiento a sus usuarios.

Opiniones de las motoazadas y motocultores Honda

Los usuarios de motoazadas y motocultores prefieren destinar su dinero en la compra de un equipo que les garantice un buen servicio técnico, les responda por la garantía y disponga de una serie de accesorios con los que pueda enriquecer su experiencia con el manejo de la máquina y obtener resultados más eficientes en sus tareas.

Los agricultores, jardineros y aficionados de la tierra tienen como primera opción de compra los motocultores y motoazadas Honda porque es una marca con trayectoria, que diseña productos con óptimas prestaciones para la limpieza de la tierra y que les da la estabilidad necesaria para poder cumplir con el trabajo en el campo.

Además la resistencia de cada una las piezas vitales de las máquinas labradoras de tierra Honda les dan a sus futuros propietarios la confianza de invertir en un equipo que soportará los fuertes golpes de las piedras del terreno y en caso de que se dañen pueden encontrar fácilmente los repuestos en el mercado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta